Pack 5: Ibéricos loncheados

PACK MONTAÑA 3

Nuevo producto

ADNartesano

Más detalles

Más información

¿Disfrutas con una cena de buenos ibéricos? ¿Qué mejor cena que unos buenos ibéricos como un buen jamón, paleta, lomo, salchichón o chorizo? Todos ellos de cerdo ibérico de bellota. Desde ADNartesano te hemos querido facilitar las cosas. Comprando este lote, te lo enviamos directamente a tu casa en 24 horas y ¡sin pagar nada por el envío!

 

Es un lote ideal para disfrutarlo tu mism@ para darte un buen homenaje, con tu pareja o para llevarlo a una cena con amigos. Y, porque no, para hacer un regalo de 10.

 

Compuesto por:

- 1 sobre de 100 gramos de Jamón Ibérico de Bellota de nuestro productor Julián Becerro. (pincha aqui para ver info sobre el producto)

- 1 sobre de 100 gramos de Paleta Ibérica de Bellota de nuestro productor Julián Becerro. (pincha aqui para ver info sobre el producto)

- 1 sobre de 100 gramos de Lomo Ibérico de Bellota de nuestro productor Julián Becerro. (pincha aqui para ver info sobre el producto)

- 1 sobre de 100 gramos de Salchichón Ibérico de Bellota de nuestro productor Julián Becerro. (pincha aqui para ver info sobre el producto)

- 1 sobre de 100 gramos de Chorizo Ibérico de Bellota de nuestro productor Julián Becerro. (pincha aqui para ver info sobre el producto)

 

 

CURIOSIDADES SOBRE EL JAMÓN

 

La grasa o infiltraciones de grasa o vetas en los productos Julián Becerro de cerdo ibérico no es mala, ni perjudicial para la salud. No hay que quitarla, es buena, saludable y muy recomendable.

 

Las motas o pintas blancas en las lonchas del jamón están constituidas por aglomeraciones de cristales de tirosina, un aminoácido de las proteinas que se originan durante el proceso de maduración y secado de los jamones como consecuencia de las reacciones químicas que tienen lugar entre las proteínas y las enzimas de la carne. Concentraciones elevadas de sal inhiben esta actividad enzimática mientras que las bajas concentraciones la favorecen. Por eso no aparecen estas motas o pintas blancas en jamones con exceso de sal mientras que en Jamones Julián Becerro aparecerán casi siempre debido a su bajo contenido en sal y su garantizado proceso largo de curación.

 

 

LEE MÁS EN NUESTRO BLOG:

 

 - Cómo diferenciar un jamón ibérico de bellota 

 

 - Jamón ibérico de bellota, recebo y cebo 

 

 - Cómo cortar jamón ibérico para aprovecharlo al máximo 

Opiniones

Escribe una opinión

Pack 5: Ibéricos loncheados

Pack 5: Ibéricos loncheados

ADNartesano