BLOG ADNartesano
Cómo cortar jamón ibérico
Propiedades de la miel de abeja
Propiedades de los espárragos blancos y trigueros
blogs amigos
PLATOS PLIS PLAS Platos Plis Plas

Productos por productor

    Conoce a Nuestros Productores

    ¿Porqué surge ADNartesano?

    ADNartesano surge de la necesidad de encontrar productos elaborados artesanalmenteproductos de calidad, de saber cual es el origen de aquello que consumimos y de poder acceder a ellos de una forma sencilla y, sobretodo, beneficiando al productor.

    En ADNartesano queremos unir, por un lado, a productores con ganas de dar a conocer todo lo que elaboran con tanto amor y dedicación; y, por el otro lado, los consumidores que buscan productos de calidad y que además quieren conocer su origen y sentir que apoyan a un productor. Por ello hemos apostado por trabajar con productores que eligen la artesanía como forma de elaboración.

    Para que los puedas conocer un poco mejor y sepas cómo elaboran estas exquisiteces, en la sección "NUESTROS PRODUCTORES" podrás ver la historia y orígenes de cada uno de ellos, además de ver con qué ingredientes trabajan y cómo producen.

    Finalmente añadir que en ADNartesano dispone de un almacén donde tenemos un pequeño stock de todos los productos y será donde reuniremos y empaquetaremos todo lo que desees recibir en un solo envío. Aprovéchalo para hacer tus compras periódicas, para momentos especiales o para ofrecerlos en tus mejores comidas o cenas, donde no sólo ofrecerás un gran producto, sino que, además, podrás explicar su historia.

    Si quieres saber algo más sobre ADNartesano ponte en contacto con nosotros AQUÍ. ¡Será un placer conocerte y atenderte!